By Luca

Nosotros embarcamos en Lisboa pero los que embarqueis en Málaga el procedimiento es el mismo. Por cierto, pedazo terminal de cruceros que hay en Málaga…

Como en todas las terminales de cruceros, todo es muy fácil. Aquí no hay problemas, como en los aeropuertos, de no saber cuál es tu mostrador y tal ya que lo más normal es que sólo estén los de Pullmantur. Este año en Málaga coincidimos con otro barco de MSC y había dos mostradores, pero sigue siendo igual de fácil.

En Lisboa el barco atraca en el puerto que hay bajo el puente colgante, no en Belem, sino en el otro lado del puente. Entrando a Lisboa está en la primera salida a la derecha que hay una vez pasado el puente.

Ojo en Lisboa con los horarios de embarque y tal porque allí es una hora menos y todos los horarios que os den serán con hora local de allí.

Con la documentación de la agencia de viajes en mano facturais primero el equipaje y después os dirán que paseis a otra lugar donde os darán el papeleo que hay que rellenar. Lllevar a mano también la tarjeta de crédito que vayais a vincular para vuestros gastos abordo. También existe la posibilidad de no vincular tarjeta e ingresar dinero en efectivo para ir cubriendo los gastos, pero es más rollo, sobre todo el último día para cuadrar las cuentas. Ahí mismo tendreis que pagar las propinas (65€ por persona), bien en efectivo, bien con tarjeta. Otros años te lo cargaban una vez abordo pero en esta ocasión nos lo cobraron antes de embarcar. Alli os harán una foto (para identificaros al entrar/salir del barco) y os darán la tarjeta magnética. Esa tarjeta es el documento que os identifica abordo y que os servirá para todo. Para subir /bajar del barco, para pagar vuestras compras, para contratar excursiones, como llave de vuestro camarote. Así que llevarla siempre a mano.

Una vez resuelto todo esto ya estais en disposición de poder subir al barco, aunque no antes de las 13.30. Nosotros, como llegamos temprano (antes de las doce) optamos por dar una vuelta por la ciudad y volvimos a embarcar sobre las 15.00.

No os perdais la salida del puerto de Lisboa pasando por debajo del puente y frente al monumento a los descubridores, el monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém… precioso todo.

 

En construcción.

Anuncios

1 Response to “– Empress-Día 1-Embarque”


  1. 1 nancy
    27 septiembre 2010 en 15:43

    voy el dia 30 a escapadas al atlantico que debemos llevar para las noches arabe o blanco


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: