By Luca

Este es buen día para disfrutar del barco, aunque no el mejor porque todo el mundo está a bordo y hay gente por todos lados.

Si madrugais encontrareis menos aglomeraciones pero también es cierto que después de varios días de madrugar y de andar para allá y para acá también apetece levantarse tarde.

De todas formas no os vais a aburrir porque en el barco siempre hay cosas que hacer. El equipo de animación estará en la cubierta de la piscina, hay juegos para niños y mayores, torneos de padel, pared de escalada, el gimnasio, los bares, el teatro, las tiendas, etc, etc. Eso sí, flota en el ambiente que es último día que vamos a pasar en el barco. Por eso en lugar de estar tristes tratar de aprovecharlo al máximo.

Y si teneis un rato libre aprovechar para ir haciendo las maletas porque si esperais a la noche ya me contareis como os levantais el último día a las 7 de la mañana…

 

En construcción


23 Responses to “– Sovereign-Dia 7-Navegación”


  1. 1 Sara Pabón
    30 julio 2011 en 23:13

    Hola!! me encanta tu diario es genial y muy cuidado, gracias pork sobre todo para los primerizos como yo, es muy trankilizante leer tantas cosas y asi hacernos una idea del viaje, siempre hay muuuxas dudas!!! nosotros viajamos el 24 de sep 2011, mi marido, mi peke de 4 años, mi bebé de 20 meses y yo…ufffff solo me agobia una cositaa…..lo de viajar con los dos nenes tan pekeños!! si alguien ha tenido una experiencia similar le agradezco me cuente como le fue…las excursiones con los niños van bien???? queremos hacer algunas por libre para no agobiarnos por los niños. Gracias

  2. 2 yony y karo
    28 julio 2011 en 21:38

    quien kiera contactar mandame email a pikkuo_qr@hotmail.com

  3. 3 yony y karo
    28 julio 2011 en 21:36

    hola a todos somos una pareja de novio que nos casamos el dia 20 agosto y cojemos el barco el dia 27.somos una pareja de 24 y 26 años y toy gente de la misma edad para ir a excursiones o hacer amistad

    • 4 FRAN30
      12 agosto 2011 en 11:14

      Buenas, como van los preparativos de la boda? Nosotros tenemos 29 y 30. Estoy montando excursiones por nuestra cuenta muy baratitas si quereis apuntaros con nosotros? Te pongo mi @ si quereis xixins@hotmail.com. Ya queda menos!

  4. 5 miguel y neus
    16 julio 2011 en 15:00

    Hola,somos un matrimonio de valencia con un niño de 11 años que salimos de crucero por primera vez el 20 08 2011.Nos gustaria conocer gente con niños de edad similar para compartir crucero y excursiones.
    Nuestro email es neus.miguel@gmail.com
    Un saludo

  5. 6 betty
    26 junio 2011 en 23:02

    hola Luca, no te conozco, pero parece que lo hago de toda la vida, tienes cosas muy parecidas a mí. Bueno me agobia un poco el tema de la excursiones, porque viajo con una niña de siete años, y no se si va a soportarlas bien. En principio las he contratado con SHORE2SHORE, que me han dicho que funciona bastante bien y los niños la llevan bien ¿qué opinas?, porfa contestame. UN SALUDO, BETTY

  6. 7 Rosa María
    23 noviembre 2010 en 22:12

    Somos tres adultos que ya tenemos reserva para el 27 Agosto de 2011,ya se que es pronto, pero nos gusta preparar las cosas con calma.
    Lo que nos gustaría saber es la cuestión de vestuario en el barco ¿ puedes ir con bermudas y camiseta en las excursiones, ¿que tipo de ropa? gracias, me ha encantado vuestros comentarios sobre todo el itinerario, las excursiones pensamos hacerlas por libre siguiendo lo que habeis comentado.Gracias por todas las explicaciones.

    • 8 Raúl y Nuria
      10 junio 2011 en 23:39

      Hola nosotros somos una pareja de gallegos que también reservamos para el 27 de agosto, y también pensamos hacer las excursiones por libre. Lo de la ropa también nos tiene un pelin intrigados…

  7. 9 vanina
    8 septiembre 2010 en 16:45

    hola
    muchas gracias por la informacion, la verdad es que no sabemos que hacer con las excursiones ya que somos un grupo de 15 incluidos 3 niños y no sabemos que nos sale mas rentable. Nosotros salimos el 16 de Octubre alguien viaja esa fecha?

  8. 13 BRUJA
    29 junio 2010 en 23:44

    UNAS CONSULTAS PARA TODOS LOS Q ALLAIS HECHO EL CRUCERO, EN CUANTOS PUERTOS NO ATRACAS EN EL MISMO PUERTO (DESENBARCAS EN EL TENDER) Y OTRA SABEIS SI AL DESENBARCAR EN LOS TENDER SE PUEDE EMBARCAR CUANDO QUIERAS O HAY HORARIO FIJO.
    MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO
    UN SALUDO

  9. 15 Luisa
    20 mayo 2010 en 10:52

    Salimos el 22 de mayo. Es el primer viage que hacemos. Vamos mi marido, nuestras dos hijas y yo. Ha sido interessante tu pàgina. Ya veremos si hacemos excurciones, no queremos agobiarnos.
    Como lo ves con las niñas (3/9 años).
    Gràcias

  10. 16 mariajesus mateo
    12 mayo 2010 en 18:45

    Quisiera saber si en el barco dejan material de escalada(gatos,cestas…).Tambien me gustaría saber si hay tele en la habitación.Estoy en una exterior de la cubierta 3.Gracias.

    • 19 mayo 2010 en 18:29

      Si, el material de escalada te lo dejan ellos. En la habitación hay televisión con varios canales internacionales. De España olvidaros de antena 3, telecinco y demás. Sólo el canal 24 horas y poco más. Eso si hay canales donde repiten películas de forma cíclica por si acaso a alguien le apetece… raro. Los acontecimientos deportivos importantes en las pantallas de los bares bien atendido en una mesa y sin pagar nada…

      • 18 MARIAJE MATEO
        19 mayo 2010 en 21:53

        GRACIAS LUCA POR TU AYUDA. A MI HIJO LE ENCANTA LA ESCALADA Y SI NO TENEMOS QUE LLEVAR EL MATERIAL, GENIAL.

  11. 19 hima
    9 mayo 2010 en 17:04

    Le doy la razon a Luca, el dormitorio es solo para dormir,y llegas tan cansado que caes rendida.A disfrutarrrrrr.Enhorabuena por esta pagina tan currada-

  12. 20 cafepez
    13 febrero 2010 en 2:16

    Muchas gracias y enhorabuena por tus relatos,la verdad es que yo agradezco a personas como tu que desinteresadamente cuentan con todo detalle los itinerarios de las excursiones tan bien plasmadas con fotos.-UN ABRAZO.

  13. 21 Mª del mar
    11 febrero 2010 en 12:19

    Una pregunta para quien haya viajado ya, nos hemos cogido la cubierta 4 y una habitación interior porque como en el barco nos dicen que solo vamos a estar practicamente para dormir si queremos salir todos los dias a ver las ciudades en las que embarquemos veíamos un gasto innecesario pagar más, es que hay bastante diferencias entre una categoría y otra, tampoco queriamos estar muy abajo, cómo veis esta cubierta?, con respecto a ruidos, movimientos, y la habitación interior superior, esta bien?
    Gracias de antemano, un saludo

    • 22 luca
      11 febrero 2010 en 19:34

      No te preocupes que para dormir te da igual una habitación que otra. Nosotros creo recordar que estuvimos también en la cubierta 4 y te aseguro que nada de ruidos. Además el movimiento del barco se nota menos cuanto más abajo y más al centro. Nosotros siempre cojemos la más barata puesto que sólo la usamos para dormir.

  14. 23 jordi
    3 febrero 2010 en 10:55

    hola ,salgo el 27/03/2010 y has sido de gran ayuda en la preparacion del viaje

    saludos y felicidades


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: